Bueno primero quiero dedicarles un Feliz Año Nuevo para todos nuestros lectores, muchas gracias por ojear nuestros post y que en este comienzo de año puedan vacacionar, recargar energias y empezar con toda la buena vibra. No les voy a decir la cándida frase "que todos sus sueños se hagan realidad". Concretar sueños queda en cada uno.
Ahora a lo que nos compete. Las emociones en la seducción.
Como decirlo las emociones son para la seducción algo así como su materia prima. Sin las emociones no existe el hechizo.
Pero ¿Porqué?
Los hombres tenemos una tendencia hacia el análisis, el razonamiento y la lógica; mientras que por otro lado las mujeres se ven más propensas hacia el sentir, lo abstracto. Esto no quiere decir que los hombres no sentimos y que las mujeres no razonan, simplemente tienen una mayor inclinación hacia pensar o sentir correspondientemente.
La diferencia reside probablemente en la función socio-cultural que cada uno de ellos debiera asumir desde el punto de vista antropológico y que deben ser cumplidas a lo largo de toda su existencia, marcada por pautas educativas y culturales, muchas veces atávicas o ancestrales que re-significan, dan sentido y coherencia interna a las categorías de "hombre" o de "mujer".
Hombre, en ese sentido, sería quien cumple la función de proteger al grupo familiar, a las hembras y a la prole, quien sale de la caverna o del hogar en busca de alimentos para asegurar la supervivencia de la familia y brindarle una protección adecuada.
Mujer, por su parte, sería la que cuida el bienestar de la prole, el fuego, el calor y el alimento que sus hijos y que el hombre que la protege necesitan para perpetuar la especie.
En la actualidad, los cambios culturales y sociales han hecho que muchas veces las mujeres y los hombres se vean enfrentados a problemas similares, pero que comprenden, resuelven, registran, asimilan y padecen en forma diferente, sin que esto signifique que ambos no puedan arribar a una solución correcta.
Fuente: http://www.enplenitud.com/la-mujer-y-las-emociones.html
Estos cambios culturales y sociales ha sucedido a una gran velocidad, palabra esta última que nunca comprendio la evolución. Por más que a las mujeres se les exije constantemente ser mas razonables, por lo menos en el mundo occidental, ellas siguen teniendo por naturaleza una tendecia a sentir. Lo cual no debe verse como una debilidad, al contrario es un don gigante que ha hecho perdurar a la humanidad durante muchos siglos. Que seriamos sin el amor de una mujer, sea novia, madre, hermana.
Encontrar un equilibrio justo entre los pensamientos y los sentimientos es una gran ventaja que nos ayuda a tener un vivir mejor en todos los ámbitos.
Ahora ¿Esto como influye en la seducción?
Es muy importante tener esto en cuenta para seducir. Si quieres seducir a una mujer debes concentrarte en hacerla sentir emociones lindas como curiosidad, ternura, amor, tranquilidad, paz, tienes que conmoverla, conmocionarla, turbarla, excitarla, inquietarla, hacerla poner celosa, que se enoje, etc.
Como leiste no todo el tiempo tienes que hacerle vivir un mundo color de rosa, de ves en cuando que se sienta celosa, que se sienta enojada, inquieta, turbada, que sienta incertidumbre. Hay que ser un poco perverso y que se sienta mal en algunos momentos, obviamente solo un poco, durante un limitado tiempo. Nunca hagas un daño irremediable, piensa los límites.
Cuando se siente bien, cuando esta conmocionada positivamente es el momento de avanzar, ahí es donde tienes paso libre para acercarte más y más. Esto lo explicaremos en otra entrada, igualmente con las formas de hacerla sentir.
Bueno es todo por esta entrada, espero que te haya sido de utilidad. Ya sabiendo esto investiga sobre formas de hacer sentir y cuentanos, como te digo quedate tranquilo ya va a haber algunas entradas con respecto a eso.
Si quieres que tratemos algún tema en particular no dudes en enviarnos un correo electrónico a srseductor@gmail.com, solo te pedimos que cuides tu ortografía.
Muchas Gracias.
me gusto la info, voy a estar esperando ansiosa las formas de como hacer sentir... :)
ResponderEliminarQue buena información, me encanto, ahora entiendo muchas cosas. pero aún siguen siendo incomprensibless jajaja...
ResponderEliminar