Seguramente alguna vez en tu vida haz hecho amistad con una persona que aprecias mucho pero que ve la vida como una maldición. Estas personas negativas que creen que son inteligentes, se consideran realistas, lógicos, con sentido común son un ancla para cualquier aspiración que tengas.
Pueden ser buenas personas que en su afán de hacerte ver los contra de la situación derrumban tus ambiciones.
Parece absurdo porque si tienes una realidad fuerte, una base de creencias sólida me dirás que no hacen mella en ti, pero te digo que con el paso del tiempo esas frases lógicas bienintencionadas van entrando en tu mente gradualmente hasta que te encuentras pensando muy similar a tu amistad.
El sentido común es la forma fácil de ver la vida. Este es paupérrimo, cualquier persona con 2 dedos de frente puede hacer uso de el.
Te planteo esto porque es muy posible que cuando estés en algún entorno en el cual haya mujeres y te encuentras acompañado de algún amigo con estas características, tus deseos y esperanzas de realizar un acercamiento se vean mitigadas por la super-lógica de tu amistad.
De ahora en más llamaremos a estas personas ancla.
Estos tipos son de esos que se pueden quedar toda la noche parados o bailando solos por temor a ser rechazados. No se animan a encarar porque tienen miedo a encontrarse con una mujer que les desarticule su paradigma de vida. Normalmente son personas con poca confianza, que tienen miedo a salir de su entorno de comodidad.
La lógica es útil para ciertas ocasiones, hay en otras momentos en los que hay que utilizar la imaginación, la creatividad, soñar un poco. En un ámbito mas general, la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Si toda tu vida se basa en la razón nunca vas a ver más allá de lo que ven tus ojos, pero si sueñas tan solo un poco, no encontraras límites.
Los grandes avances de la humanidad, inventos, descubrimientos, etc. antes de ser develados se soñaron, se imaginaron, alguien los vio aunque no estuvieran presentes.
Yo te cuento esto porque he tenido amigos anclas, pero si quieres avanzar en tu desarrollo personal tienes que alejarte de ellos, es el único consejo, que te puedo decir. que funciona. Como decía Napoleón Hill "Donde está lo negativo se encuentra el taller del diablo". Si quieres lograr tus sueños tienes que dejar de lado el pesimismo, y adoptar los sueños positivos.
Asique deja de lado a los o las anclas, que no tan solo están boicoteando tu amor, también se están metiendo con tu vida en todo su esplendor.
Si quieres que tratemos algún tema en particular no dudes en enviarnos un correo electrónico a srseductor@gmail.com, solo te pedimos que cuides tu ortografía.
Muchas Gracias.

AAHHH, y puede ser, siempre están viendo lo negativo de todo y además son aburridos... gracias. a mi me gustan los hombres que tienen diversión, que son postivoss ;)
ResponderEliminar