miércoles, 9 de enero de 2013

Volver a vernos. Una herramienta.


Las oportunidades no siempre se dan por simple casualidad, debemos entender que tenemos herramientas a nuestro alcance para crear oportunidades. Una de estas herramientas son los objetos pequeños (anillos, pulseras, pañuelos, cadenas,  collares, llaveros, estampas, etc.), estas herramientas subcomunican quienes somos.

Generalmente somos los hombres quienes se sirven mas de esta herramienta a la hora de volver a ver a esa chica que nos atrajo. Ellas también pueden servirse de esta herramienta, pero los hombres no se interesan demasiado en tener algún objeto de esa chica que intenta conquistarlo.

¿Como convertimos un objeto en herramienta de seducción?


El proceso es básicamente sencillo consiste en mantener el objeto a la vista y jugar con el, con tus dedos mientras mantienes una conversación interesante con la persona que quieres volver a ver. Si logras crear un poco de misterio con respecto al objeto y llamar la atención de manera que tu chic@ quiera tenerlo en sus manos, hazlo. Es preferible hacerlo de esta manera, enfatizando la importancia que ese objeto tiene para ti sin ser tan directo ya que si ella o el consiguen el objeto sin complicaciones no le darán importancia y te lo devolverán en el acto, ya que no invirtieron valiosa parte de su tiempo en conseguirlo.

El objetivo no es regalar el objeto, la finalidad es prestarlo con la promesa de que cuando vuelvan a verse te lo devuelva y puedas seguir con lo que tenias entre manos.

Evita que el artefacto sea de alto valor económico, el propósito es mantener activa la curiosidad de la persona que queremos volver a ver, después de esa primer cita o después de esa noche en que la conociste. Por lo tanto el objeto tiene que ganar en valor sentimental, lo puedes hacer con cualquier cosa, por ejemplo, el anillo que te regalo tu mejor amigo de la infancia antes de irse a vivir a España, o la pulsera que te dio tu sobrina como signo de cariño.

No inviertas dinero si lo puedes hacer con cualquier objeto que sostenga la idea fundamental del proceso, si algo sale mal solo perderás una pulsera, de lo contrario si tu inviertes dinero en un objeto y tus resultados son malos, dudo que esa o ese desconocid@ te devuelva tu rolex.

Bueno aquí te mostré una buena forma de causar una excusa para volver a verse. Recuerda que el objeto debe ser algo llamativo, dale un halo de misterio, una carga emocional o que cause curiosidad en la otra persona, así capta la atención y quiere tenerlo en sus manos.

Esto es solo una herramienta, que en algún momento te puede ser útil. Lo más importante es mantener una conversación emocionante y combinar algunas herramientas como esta.




Esperamos que esta información te sea útil y si pueden encontrar mas variantes para esta herramienta sin dudas estaremos agradecidos.

¿Tienes dudas sobre esta herramienta? ¿Pasaste por una situación en donde te prestan o inconscientemente tu eres quien presta el objeto? ¿conoces otras formas eficaces para volver a encontrarse? cuéntanos tus historias.

Si quieres que tratemos algún tema en particular no dudes en enviarnos un correo electrónico a srseductor@gmail.com, solo te pedimos que cuides tu ortografía. 

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tu ortografía e intenta comentar con respecto a la temática tratada. Anímate tu opinión es muy importante.