Algo clave a la hora de seducir es mantenerse siempre un poco fuera de alcance. Cuando una persona se entrega de lleno se vuelve aburrida.
Las personas que tienen una vida con actividades variadas y no se encuentran a disposición todo el tiempo, son interesantes.
Es como cuando le das a un gato un a cuerda para que juegue, si el animal tiene la soga a su entera disposición todo el tiempo este se aburre, pero si se tira del cordel y en ciertos momentos esta a disposición y en otros no, el juego se vuelve más cautivador. Es ser un poco cabrón si quieres llamarlo así, a veces irse para que te extrañe y quiera que estes a su lado otra vez.
Para lograr esto lo que se debe hacer es tener labores diarias que realizar, trabajo, estudios, alguna pasión, hacer deportes, ir a un gimnasio, practicar un arte marcial, dibujar, pintar, tener amistades, estar con la familia, escribir, leer, hacer o tocar música, etc. así de esta manera puedes mantenerte lejos con alguna excusa válida y crear una mayor atención o simplemente alejarte sin más.
Pero:
Las personas que se mantienen ocupadas al momento de estar
liberados son más atrayentes porque tienen experiencias que contar,
disfrutan más de esos ratos y alegran a sus allegados.
Cuando tienes una vida con actividades te aseguro que te vas a sentir completo, que conseguir un bienestar único de satisfacción personal. Obviamente también hay que tener horas libres en el día para disfrutar y ver el tiempo pasar. Además una actividad en la cual puedas volcar tu creatividad, puedas liberarte del estrés, perder tu mente en cosas triviales por un espacio de tiempo es un salvavidas necesario.
Un verdadero seductor no se dedica solamente a seducir, tan solo esto es algo que sirve para enriquecer la vida. Una persona que tiene grandes talentos para la seducción también tiene una existencia atrayente para vivir y compartir con los demás.
Asique encuentra tareas para mejorar tu breve presencia en este mundo que matarás dos pájaros de un tiro, vivirás mejor y te convertirás en un mejor seductor o seductora.
Vuelvete un poco cabrón y se en cierto modo más egoísta dándote tiempo para vos mismo, sin importar lo que digan los demás.
Tu, ¿Sabes algo más para crear más atracción? Cuentalo.
Si quieres que tratemos
algún tema en particular no dudes en enviarnos un correo electrónico a
srseductor@gmail.com, solo te pedimos que cuides tu ortografía.
Muchas Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuida tu ortografía e intenta comentar con respecto a la temática tratada. Anímate tu opinión es muy importante.