sábado, 29 de diciembre de 2012

La Trampa del Amigo



Hola bienvenidos esta es la primer entrada del blog referida a la seducción de lleno y vamos a hablar sobre algo muy común que les pasa a muchos hombres y mujeres, la trampa del amigo.

Esto es algo normal en las relaciones en las cuales una persona esta enamorada y cree que escuchando al ser amado, cuidándolo de todo, ofreciéndole atención todo el tiempo y satisfaciendo cada una de sus peticiones va a tener su amor de forma incondicional. 

Después de un tiempo, en el cual se genera una confianza única, el ser amado les confiesa que esta enamorado de una persona y que no sabe como decirlo, entonces el o la enamorada se llena de esperanza pensando que esa persona es el o ella, arma una gran película en la cual todo es felicidad de a dos, hasta que se da por enterado/a que es tan solo un amigo al cual se le cuenta cosas íntimas por la gran confianza que existe entre ellos.

Entonces sobreviene la tormenta, esa de la cual escapar es tarea de titanes. Horas y horas pensando, algún que otro día sin dormir y bueno esa perseverancia que prevalece producto del honor del amor o el abandono de toda empresa que dignifique ese bello sentimiento.

Hay formas de salir de esto, pero conlleva un buen trabajo de autodominio y otras cosas que serán explicadas en otra entrada.

Pero ¿Porqué se cae en la trampa del amigo?


En la trampa del amigo se cae debido a estas razones:

  • Poco contacto: el hombre con confianza no tiene miedo a tocar a la mujer y desde un principio demuestra sus intenciones. Cuando se esquiva el contacto se da a entender que no se busca nada íntimo, solo una buena amistad. Eso diferencia una buena amistad de un amorío, el contacto íntimo. La mujer quiere que el hombre tome el toro por las astas, no quiere hacerse cargo de nada
  • Demasiado tiempo sin atinar: cuando un hombre se pasa del tiempo de acción la mujer deja de estar interesada sexualmente y se pasa a un terreno de amistad. Ajustar la mira para darse cuenta de cuando es momento de avanzar en la interacción y es vital para sobrevivir. Normalmente avanzar es recomendable cuando ella se siente excitada, curiosa, deseada, etc. Ajustar la mira es un arte que la experiencia de la práctica te va dando y el aprendizaje del lenguaje corporal
  • Estar cegado y tener pocas opciones: cuando la persona no quiere ver señales obvias de lo que es una amistad y solo busca eso amor en ese ser, sus posibilidades de generar amor son casi nulas. Soy partidario de que cada uno ame a su forma, pero considero que tener opciones es un salvavidas para no caer en la trampa del amigo/a.


Cerrando un poco la confianza, el contacto, ajustar la mira y abrir bien los ojos para saber que tipo de relación es, son 4 armas de cualquier seductor para no caer en la trampa del amigo. 

Vos ¿alguna vez caíste en la trampa del amigo? ¿como la pasaste? ¿como saliste? ¿conoces otros síntomas?, si los conoces cuéntanos. Chicas cuéntennos su experiencia de la trampa del amigo. 

Si quieres que tratemos algún tema en particular no dudes en enviarnos un correo electrónico a srseductor@gmail.com, solo te pedimos que cuides tu ortografía. 

Muchas Gracias.



3 comentarios:

  1. Huuuuy que feo pero a todos nos pasa, gracias por la informacion...solo me queda una dudaa... ¿las mujeres pueden caer en la trampa de la amiga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jero:
      Muy buena tu pregunta, la respuesta es un si rotundo, pero con la diferencia de que a ellas les secede en menor cantidad que a nosotros. Esto es así porque ellas naturalmente tienen sus armas de seducción mejor desarrolladas que los hombres. Ya vamos a hablar de esto en otra entrada.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cuida tu ortografía e intenta comentar con respecto a la temática tratada. Anímate tu opinión es muy importante.