Hola queridos lectores y queridas lectoras. Espero que todo valla de maravilla. He vuelto, estuve un poco alejado del blog por razones personales de estudios, trabajo y demás. Pero bueno hoy volví y aca estamos.
Hoy hablaré de la experiencia y su importancia en la vida en general.
Siempre me he encontrado con gente que considera que leer libros o escuchar opiniones las deja como grandes enterados de los temas tratados. Yo odio a las personas que tienen opinión de todo, jaja pero eso es harina de otro costal jaja.
Volviendo, es normal encontrarse con esta gente que se consideran grandes amos de la verdad y se dan de maestros en el campo que se esta tratando. Todos sabemos algo en cierto grado, cualquiera sabe algo sobre algo, valga la redudancia. Estos conocimientos, habilidades y destrezas han sido adquiridos por la práctica diaría o mas o menos continua. El campeón mundial de boxeo no llego a ser campeón de la noche a la mañana. No se levanto un día y dijo "la verdad hoy quiero ser campeón mundial de boxeo" y lo fué. Llego a ese peldaño practicando box todos los días, durante años.
Así sucede con los grandes guitarristas, los grandes pintores, dibujantes, negociantes, seductores, arquitectos etc. todos y todas, absolutamente ellos y ellas practicaron todos los días lo que amaban hacer, para poder ser lo que deseaban: una eminencia en algo o simplemente vivir de lo que aman.
A mi me encanta navegar por internet, voy a ser un prohombre de la navegación en internet jaja. No hablando en serio, amo escribir, no tengo una metodología ni un tema en especial; escribo de todo un poco, cuentos, este blog, historias, pensamientos, etc. No busco lucrar en el proceso, aunque no vendría mal, no es la intención con que lo hago. Practicar seducción es otro hobby que me viene bien de a ratos, leer, hacer música y bueno se acabó la lista :D. Pero bueno en algo de esto quiero ser reconocido, y por eso lo practico todos los días. Mejor dicho me gustaría vivir de esto, y en una explicación más profunda, me llena el espíritu el hacerlo.
Los grandes maestros de algo son aquellos que lo han practicado mucho, que estan constantemente aprendiendo y mejorandose. De ellos debes aprender mientras practicas. Otro día hablaré de los mimética y su rol en el aprendizaje de los seres.
El dilema aquí es hacerlo como un método o de forma esporádica. Los metodos, a mi entender, son tediosos, aburridos y cansan. Terminan por apagar el amor. Pero aquí se viene algo más, si tanto amas hacerlo, no existe método que te canse. La forma de practicar la debes encontrar vos. La disciplina es muy necesaría para lograr buenos resultados. Debes practicar sin peros. No obstante deja algo de libre albedrío en tu pasión para poder encontrar más pasión.
Si te parece que tu trabajo, tu familia, la universidad, etc. no te dejan hacerlo, estas errando. Siempre tienes 1 hora en el día en la que puedes hacer lo que te gusta.
Cerrando, lo que quiero que te quede es lo siguiente: tienes que practicar lo que te gusta, no hay excusas, si quieres eso para ti, debes practicarlo.
Aunque no tenga sentido, aviso, quiero cambiarle el nombre al blog. Me parece boludo "Seducción" y si no se lo he cambiado es porque no se me ocurre algo que satisfaga todos las temáticas que se pueden tratar y mi propia estupidez. :D
Si tienes alguna opinión al respecto, comenta. ¿que amas hacer todos los días?, ¿que pasión tienes que deseas practicarla a diaria o de forma continua?.
Si quieres que tratemos algún
tema en particular no dudes en enviarnos un correo electrónico a
srseductor@gmail.com, solo te pedimos que cuides tu ortografía.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuida tu ortografía e intenta comentar con respecto a la temática tratada. Anímate tu opinión es muy importante.