Hola queridos lectores y queridas lectoras. Espero que todo valla de maravilla. He vuelto, estuve un poco alejado del blog por razones personales de estudios, trabajo y demás. Pero bueno hoy volví y aca estamos.
Hoy hablaré de la experiencia y su importancia en la vida en general.
Siempre me he encontrado con gente que considera que leer libros o escuchar opiniones las deja como grandes enterados de los temas tratados. Yo odio a las personas que tienen opinión de todo, jaja pero eso es harina de otro costal jaja.
Volviendo, es normal encontrarse con esta gente que se consideran grandes amos de la verdad y se dan de maestros en el campo que se esta tratando. Todos sabemos algo en cierto grado, cualquiera sabe algo sobre algo, valga la redudancia. Estos conocimientos, habilidades y destrezas han sido adquiridos por la práctica diaría o mas o menos continua. El campeón mundial de boxeo no llego a ser campeón de la noche a la mañana. No se levanto un día y dijo "la verdad hoy quiero ser campeón mundial de boxeo" y lo fué. Llego a ese peldaño practicando box todos los días, durante años.